iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas

17 May 2012

Cada vez se están haciendo más insistentes los rumores acerca del iPhone 5 de Apple. Hace unas semanas hablábamos sobre la posibilidad de que el iPhone 5 sea un Smartphone ultrafino, de apenas 7 milímetros de espesor. Hoy nos hemos hecho eco de un rumor, lanzado por The Wall Street Journal,  que dice que Apple habría encargado a sus proveedores asiáticos pantallas más grandes para la próxima generación de su Smartphone iPhone 5.

Esta decisión sugiere que la compañía de Cupertino está tratando de hacer a su Smartphone más atractivo en medio de la gran competencia con su rival Samsung. La surcoreana, que se convirtió en el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles en el primer trimestre, recientemente ha presentado su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S III.

La producción de estas pantallas comenzaría el próximo mes de junio está, las cuales medirán al menos 4 pulgadas frente a las 3,5 pulgadas del último Smarpthone de Apple, el iPhone 4S. Se trataría de una pantalla con una aumento de superficie de aproximadamente un 30 por ciento.

Como es de esperar, Apple no ha confirmado ni desmentido esta información, pero de ser cierta, supondría un cambio para los dispositivos de la compañía. Desde su primer iPhone en 2007, Apple nunca ha cambiado el tamaño de su pantalla del iPhone, siempre ha sido de 3,5 pulgadas.

Fuente | The Wall Street Jounal


Sin categoría