10 aplicaciones para iPad que deberías tener

15 May 2012

Photoshop Express

Gratis
El iPad es perfecto para ver fotos, e incluso para hacer un gran marco de fotos digital. Pero si lo que desea hacer es cambios en esas fotos, Adobe Photoshop Express permite recortar, enderezar, rotar y voltear imágenes. Hay también una gran variedad de filtros y efectos. Para la edición bien todavía tendrá que trabajar en un PC, pero para los arreglos básicos esta aplicación es fantástico. Y no se puede mejorar el precio.

Photoshop Express en iTunes

Epicurious

Gratis
Repleto de más de 25.000 recetas y algunas fotografías impresionantes, la aplicación Epicurious hace agua la boca de la navegación. Sólo tienes que escribir lo que tengas en tu nevera y la aplicación te dará algunas ideas para la cena y crear una lista de compras para los ingredientes que no tienes.

Epicurious en iTunes

NetFlix

Gratis con suscripción 8.99$
La mayor parte de la experiencia del iPad viendo videos gira en torno a iTunes, pero NetFlix es una gran alternativa. Si te suscribe a este servicio, puedes bajar la aplicación gratuita y tener acceso a los miles de videos en su catálogo en línea. Necesitarás una buena conexión WiFi, con la que podrás acceder a un catálogo de películas y series impresionante. Consulta la disponibilidad en tu región o país.

Netflix en iTunes

Kindle

Gratis
Con su brillante pantalla a color y pensible al tacto, algunas personas prefieren leer en el iPad más que el propio Kindle, con su no reflectante pantalla de tinta electrónica. De todos modos, si tienes una cuenta de Kindle, tienes que bajar la aplicación y descubrir Kindle en el iPad. Sólo tienes que entrar y se puede descargar todos los libros de sus archivos. Además, obtiene previstas en color de todas las portadas de libros.

Kindle en iTunes

AP Mobile

Gratis
Hay un montón de aplicaciones de noticias para el iPad, pero si tuviera que elegir una sería AP móvil. No sólo tiene las historias de texto, sino también fotos y videos. También es compatible con un servicio de noticias local para que pueda acceder a las noticias de que es verdaderamente cerca de casa.

AP Mobile en iTunes

Instapaper Pro

$ 4.99
Si te pasas el día navegando por Internet, pero no tienes tiempo para leer todas las historias que encuentras al azar,  Instapaper  agrega un botón al navegador y, dando clic a Read Later, los guarda en la página de Instapaper. Instapaper te permite agarrarlo para su posterior lectura. Suena simple, pero es enormemente útil.

Instapaper Pro en iTunes

iWork

$ 30
El procesador de documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Mac disponible para tu iPad, donde podrás compartir todos los documentos entre dispositivos Apple. Una aplicación esencial que te podrá salvar de cualquier apuro sólo con tu iPad. También disponible para iPhone y iPod, lo que hace que en cualquier dispositivo puedas editar un documento hecho en tu Mac.

iWork en iTunes

iDisplay

$ 4.99
Descarga esta aplicación de $ 5, y usted puede convertir su iPad en un monitor de lado para cualquier Mac o PC con Windows 7. La conexión entre los dispositivos se realiza mediante WiFi, para la prestación de vídeo de alta definición puede ser un poco rara, a veces, pero está bien para la informática básica. Basta con crear una ventana de mensajería instantánea, Twitter, o lo que sea y arrastrarlo a la pantalla virtual. También es una gran manera de conseguir arreglar ese molesto mensaje de «no-Flash-Video-on-the-IPAD».

iDisplay en iTunes

TweetDeck

Gratis
Facebook y Twitter tienen grandes clientes para el IPAD, pero Tweetdeck ofrece una aplicación para gobernarlos a todos. Tweetdeck permite ver y actualizar todas sus cuentas desde un tablero de instrumentos.

TweetDeck en iTunes

Angry Birds

Gratis
No podía faltar. Tanto si eres un jugador de núcleo duro en shooters en primera persona o más un jugador solitario, Angry Birds es la descarga esencial. Hay tutoriales de todos los niveles en YouTube si te quedas atascado.

Angry Birds en iTunes


Sin categoría