Google Docs añade 450 fuentes y 60 nuevas plantillas

3 May 2012

Google Docs es una de las mejores suites ofimáticas en línea y por dicho motivo se mantiene en constante evolución. Recientemente la plataforma de documentos en la web fue integrada a Google Drive, mientras que horas atrás recibió la adición de 450 fuentes y más de 60 nuevas plantillas.

De esta manera se soluciona un inconveniente que ponía de mal humor a unos cuantos usuarios. Para acceder a los relucientes formatos de letras es necesario ingresar a la sección “Add fonts” dentro del tradicional menú de fuentes. Allí podrán elegir los estilos que mejor se adapten al trabajo realizado.

También se han implementado mejoras en la inserción de imágenes en los documentos. Ahora es posible añadir archivos alojados en Google Drive, capturar una foto mediante una cámara web y navegar por la galería LIFE Photo.

En la última actualización de Google Docs también se sumaron más de 60 nuevas plantillas. De esta manera es mucho más fácil crear documentos para fines específicos, ya sean currículums, recibos, reportes, boletines de noticias, presupuestos o presentaciones académicas.

Otro punto interesante es la posibilidad de establecer tamaños por defecto para nuevos documentos desde File | Page Setup. De esta manera los usuarios no se ven obligados a modificar esta configuración manualmente cada vez que inician un proyecto en la nube.

Sin dudas las nuevas características de Google Docs son muy destacables, y no sorprende que cada vez sean más los usuarios que le dan una oportunidad a las suites ofimáticas en línea.

Vía | Google Docs.


Sin categoría