El próximo iPhone, ultrafino

26 Abr 2012

Apple planea un iPhone más fino, de apenas 7.9 milímetros. Lo dicen los rumores que ya comienzan a circular con fuerza por portales tecnológicos. La noticia ha saltado en el portal ‘AppleInsider‘, donde el analista Ming- Chi Kuo ha explicado que  una batería más delgada y un interruptor en el vidrio y no en la caja de metal (como es ahora) haría que el próximo iPhone sea de 7,9 milímetros de espesor.

Ya desde el pasado año sabíamos y se conocía que Apple estaba trabajando en un rediseño de la próxima generación de iPhone, un diseño (el actual) que ya lleva en su haber a dos generaciones de iPhone, el 4 y el 4s. De esta manera, es más que probable que el próximo iPhone, el iPhone 5, venga acompañado de un nuevo rediseño con la principal característica de una pantalla más grande y un grosor más fino, tal y como se cuenta en esta noticia.

La actual generación de iPhone 4S de Apple es 9,3 mm de espesor. Los rumores aseguran que la compañía está tratando de romper la marca de 8 mm con su teléfono con el fin de mantener su competitividad frente a fabricantes  rivales de teléfonos inteligentes.


Sin categoría