La Release Preview de Windows 8 llegará en junio

24 Abr 2012

Durante el Mobile World Congress de febrero, Microsoft dio a conocer la Consumer Preview de Windows 8 y recibió muy buenas críticas. Sin embargo falta poco para dar el paso hacia una nueva etapa y los de Redmond son conscientes de ello, motivo por el cual anunciaron que la Release Preview estará disponible durante la primera semana de junio.

La noticia fue dada a conocer por Microsoft durante la conferencia “Windows 8 Dev Days”, realizada en Japón, y extendida al resto del mundo a través de la cuenta de Twitter de Building Windows 8. Sin dudas esta será la verdadera prueba de fuego para los desarrolladores del nuevo sistema operativo.

La Release Preview será la última versión en desarrollo que se pondrá a disposición antes del lanzamiento oficial de Windows 8. Esto quiere decir que los usuarios tendrán la posibilidad de apreciar buena parte de los elementos que formarán parte de la versión final (y sus correspondientes variantes) cuando llegue al mercado en octubre.

Durante el anuncio no se brindaron demasiados detalles con respecto al lanzamiento. Lo único confirmado es que la Release Preview estará lista en la primera semana de junio e inmediatamente será puesta a disposición en la web.

Por mi parte espero que la nueva beta ofrezca un manejo más pulido de la interfaz Metro al utilizar un ratón, ya que era uno de los puntos más flojos de la Consumer Preview. ¿Piensan instalar la Relesase Preview en su PC?


Sin categoría