La beta de Diablo III, abierta al público

21 Abr 2012

La espera ha sido muy larga, pues Diablo III es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Cada vez queda menos, pues después de rumores, filtraciones y retrasos, una nueva entrega de este nueva saga llega a los ordenadores de usuarios de todo el mundo. Para calentar motores de cara al lanzamiento oficial del juego, la compañía ha animado a los usuarios a probar el título. La intención de Blizzard, además de promocionar Diablo III, es que la comunidad informe sobre cualquier aspectos irregular en el juego.

Desde el pasado viernes 20 de abril, hasta el lunes 23 de abril a las 19.00 horas, los usuarios pueden conectarse para jugar al nuevo Diablo III. Blizzard ha puesto a disposición de los jugadores cinco clases heroicas que los usuarios podrán utilizar y desarrollar hasta el nivel 13. En Diablo III, los usuarios se embarcan en una historia en la que tendrán que intentar salvar al mundo de una inminente invasión demoníaca.

Para disfrutar de este anticipo de Diablo III, los interesados solo tienen que conectarse con la web Battle.net y crear un BattleTag. Una vez realizado este paso, en el sistema se ofrecerá la descarga del juego, que tras su instalación, permitirá jugar a los usuarios a partir de las 21.01 horas de este viernes.

Desde Blizzard ya han prevenido sobre posibles fallos que puedan producirse en estos días. Dado hay una gran expectación por disfrutar de Diablo III, la compañía ha explicado que podrían producirse caídas o fallos en el sistema online. Blizzard ha explicado que serían sucesos normales y que, precisamente con el objetivo de solucionarlos en la versión definitiva, es por lo que han lanzado esta beta abierta. Los usuarios de Windows y Mac ya pueden descargar e instalar el juego a través del siguiente enlace a Battle.net


Sin categoría