5 grandes aplicaciones gratuitas para iPhone

20 Abr 2012

La experiencia con tu iPhone no estaría completa sin la gran variedad de aplicaciones que existen para hacer la vida un poco más fácil, sin embargo, alguna de estas aplicaciones tienen un coste elevado que nos quitan las ganas de comprarla. Aun así, no hay por qué desesperar, muchísimas grandes aplicaciones que existen en la App Store tienen coste cero, o que apenas llegan al dólar. Aquí va una pequeña lista de algunas de las mejores aplicaciones que pueden encontrar en la tienda de Apple a un precio realmente bueno, cero.

RunKeeper

Todo el mundo tiene, en algún momento de sus vidas, el deseo de hacer jogging, tal vez esto se deba a la enorme presión que existe entre la gente a verse bien en estos días. Esto es exactamente lo RunKeeper ofrece, un gran asistente para practicar tu deporte, con las mejores características de otros servicios parecidos pero que son de pago. La propia aplicación, de esta manera, utiliza el GPS del teléfono para realizar un seguimiento de tu jogging, así como, también, de rutas en bicicleta, y te indica cuántas calorías has quemado, así como otro tipo de indicaciones como distancia recorrida, velocidad, etc.
RunKeeper en AppStore

Stanza

Stanza ofrece una alternativa a la librería de Apple y el Kindle de Amazon, convirtiendo a un iPhone (o iPad) en un lector de libros suficiente y fácil de usar. Claro, algunas de las más recientes versiones populares son un poco caras, pero esta aplicación, de forma básica,  puede ofrecerte una amplia colección de libros gratis. La interfaz es fácil de usar, simplemente pasa tu dedo para cambiar de página; puedes cambiar la fuente y el tamaño de las letras, etc. Stanza es una de las mejores aplicaciones para leer en tu iPhone o iPad a un precio irrisorio.

Stanza en AppStore

TuneIn Radio

Esta aplicación es simple, pero hace lo que hace excepcionalmente bien, convirtiendo tu iPhone en un aparato de radio que tiene miles de estaciones de radio populares de muchos países para elegir, transmitiéndolos en vivo y con calidad de sonido. La interfaz es la simplicidad en su máxima expresión, sólo tienes que desplazarse a través de las estaciones hasta que encuentre la que desees y luego esperar a que suene. También tiene una función de alarma, lo que significa que puedes despertarte con un poco de música real en lugar de uno de los tonos molestos del iPhone.

TuneIn Radio en AppStore

Shazam

¿Alguna vez escuchaste una canción que realmente te gustó, pero que no supiste o no recuerdas cual era? Shazam es una aplicación que parece magia, y encuentra la canción que estás escuchando en este momento, diciéndote cuál es y a qué grupo pertenece. Sólo tienes que pulsar el teléfono cerca de lo que sea que se esté reproduciendo, y te diré qué es.

Shazam en AppStore

Find My iPhone

Si no te acuerdas de dónde dejaste tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac, la app Find My iPhone te ayudará a encontrarlo y a proteger tus datos desde cualquier otro dispositivo iOS. Solo tienes que instalar esta app gratuita en otro dispositivo iOS, abrirla y conectarte con tu ID de Apple. Find My iPhone te ayuda a localizar tu dispositivo perdido en un mapa y te permite mostrar un mensaje en la pantalla o reproducir un sonido, bloquearlo en remoto o todos sus datos.

Find Muy iPhone en AppStore


Sin categoría