Samsung presentará su nuevo móvil Galaxy el 3 de mayo

16 Abr 2012

Después de mucha espera e infinidad de rumores Samsung confirmó oficialmente la fecha de presentación para su nuevo smartphone Galaxy, conocido hasta el momento como “Galaxy S III”. Por la gran cantidad de especulaciones aparecidas en los últimos meses no sabemos realmente si ése será el nombre definitivo, pero lo bueno es que sólo faltan poco más de dos semanas para quitarnos las dudas.

El evento de la corporación surcoreana se llevará a cabo el próximo 3 de mayo en Londres, según lo que se puede apreciar en la invitación publicada en el blog Samsung Tomorrow. Para suerte de muchos la presentación del dispositivo podrá ser disfrutada a nivel mundial a través de Livestreaming, ya sea desde este sitio como desde la página oficial en Facebook.

A lo largo de las próximas semanas seguramente aparecerán aún más rumores con respecto al nuevo smartphone Galaxy de Samsung. Las especulaciones más fuertes indican que el aparato incluirá una pantalla Super AMOLED de 4.65 pulgadas y un procesador Exynos de cuatro núcleos, aunque no podemos asegurar si esto es cierto. Hasta el momento lo único que la firma asiática desmintió oficialmente fue la inclusión de un display 3D.

Esperemos que Samsung Galaxy S III esté a la altura de las circunstancias y cumpla con las expectativas de los fanáticos de Android, ya que es uno de los smartphones más esperados del año. Estaremos atentos a lo que ocurra el próximo 3 de mayo para brindarles toda la información ligada al evento.

Vía | Samsung Tomorrow.


Sin categoría