Respalda todos tus drivers con Driver Magician

29 Sep 2008

Cuando formateamos la computadora, nos ocupamos de crear copias en diferentes discos o unidades extraíbles de los archivos más importantes del equipo. El problema está con los dispositivos de hardware, sobretodo si no tenemos los discos de instalación.

Pero existe un programa que te hará la vida más fácil a la hora de formatear y reinstalar tu computadora basada en Windows. Se trata de Driver Magician, un programa que realiza un revisión de todos los dispositivos instalados en el Sistema Operativo, permitiendo al usuario realizar un respaldo de los drivers en formato ejecutable. Se trata de Driver Magician.

drivermagician

Una vez que instalas Driver Magician en tu computadora, el software te ofrece buscar actualizaciones para cada uno de los drivers del sistema, función que te evitará trabajo y molestias en el futuro. Una vez que todos los archivos están al día, comienza la tarea de respaldar.

Driver Magician presentará una lista con todos los dispositivos de Hardware presentes en tu computadora, permitiéndote elegir los que deseas respaldar. Uno de los puntos altos del programa en relación a similares, es que muestra los nombres de los dispositivos de manera que comprendas exactamente de que se trata cada uno.

Una vez que los seleccionaste, es hora de decidir el formato en que obtendrás el respaldo, para lo que tienes cuatro opciones. Lo más recomendada es preferir un archivo ejecutable general para todos, o varios individuales para cada dispositivo, lo que va a facilitar la posterior instalación. Ahora llegó el momento de dejar actuar al mago.

En aproximadamente 10 minutos serás el orgulloso dueño de un respaldo de todos los drivers de tu computadora, los que podrás almacenar en un dispositivo portátil para agregarlos inmediatamente y de manera muy fácil, una vez lista la instalación del Sistema Operativo.

Driver Magician es un shareware con 15 días de prueba. El tiempo suficiente para realizar los respaldos correspondientes. Ahora un problema menos a la hora de formatear la computadora.

Sitio: Driver Magician


Sin categoría