Google Currents fue lanzado a nivel internacional

12 Abr 2012

Después de varios meses de espera Google Currents realizó su desembarcó a nivel internacional. La plataforma de suscripción a publicaciones especializadas ya es accesible mediante sus apps para iOS y Android, y promete un método mucho más atractivo para leer noticias sobre nuestros temas favoritos.

Para quienes no estén al tanto, este servicio de la firma de Mountain View ofrece la posibilidad de suscribirse gratuitamente a revistas digitales que tratan diversos tópicos. Utilizando esta plataforma tendrán la posibilidad de acceder a los contenidos de sus sitios web favoritos y sincronizarlos para leerlos cuando no cuentan con una conexión a Internet.

El diseño de la aplicación es muy bueno y permite un fácil acceso a las novedades más destacadas entre las publicaciones seguidas. Uno de los aspectos más interesantes de Google Currents es la posibilidad de mantenernos informados con los temas más “candentes” de la web a través de la sección Tendencias.

La lectura del contenido a través de la app es muy buena aunque todavía no existe mucho contenido en español. De todos modos esto no es para preocuparse ya que, a medida que pasen las semanas, se sumarán nuevos medios y se expandirá el catálogo de revistas digitales disponible en nuestro idioma.

Si quieren descargar Google Currents en sus dispositivos móviles pueden hacerlo directamente desde Google Play Store -requiere Android 2.2+- o a través de la App Store de iTunes (iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 4.0 o superior).

Vía | TecnoHype.


Sin categoría