Chrome Series, edición especial de mandos para Xbox 360

3 Abr 2012

Los fanáticos de Xbox 360 que ya se aburrieron de los mandos tradicionales que incluye la consola están de buena suerte. Microsoft anunció el lanzamiento de una edición especial -compuesta por tres versiones del controlador- que le dará mucho más brillo y color a la experiencia jugable de los usuarios.

Los mandos de la nueva Chrome Series estarán disponibles en azul, blanco y rojo. Todos tienen una terminación muy buena y se ven realmente bonitos. Por el momento no se sabe demasiado con respecto a la fecha oficial de lanzamiento, pero los datos publicados hasta el momento aseguran que los pads estarán disponibles desde mediados de mayo.

Con respecto a la disponibilidad de los controladores tampoco hay demasiada información pero todo hace suponer que llegarán al mercado simultáneamente en todo el mundo. En las fotos de las cajas se puede apreciar que las inscripciones se encuentran en inglés, francés y español, lo que nos hace pensar desde el comienzo en un lanzamiento internacional.

Lo que sí está confirmado para la nueva Chrome Series es el precio, al menos en Estados Unidos. Los mandos inalámbricos estarán a disposición a 54.99 dólares cada uno. Es un precio accesible, aunque habrá que ver cómo se traduce en el resto de los mercados.

Por lo pronto no hay más información al respecto, pero cuando Microsoft entregue más detalles sobre esta edición especial los mantendremos actualizados. Mientras tanto pueden decirnos cuál modelo prefieren; yo me quedo con el azul 😉

Vía | Engadget.


Sin categoría