Google Chrome 18, disponible para la descarga con mejor rendimiento

29 Mar 2012

La popularidad de Google Chrome se mantiene en ascenso y los desarrolladores del navegador están trabajando duro para mantenerlo al día con los requerimientos de los usuarios. Horas atrás, por ejemplo, se puso a disposición la versión 18 del browser desarrollado por la corporación californiana.

La nueva edición de la aplicación incluye algunas mejoras interesantes, especialmente en lo que se refiere a rendimiento. Chrome 18 es la primera versión estable que incluye aceleración de GPU para Canvas 2D; gracias a esta adición la ejecución de aplicaciones web es mucho más fluida y su performance es superior.

Otra característica activada en la nueva edición del navegador es SwiftShader, una tecnología que permite visualizar contenidos en 3D en equipos de cierta antigüedad o con bajas prestaciones de hardware.

Desde Google saben que el rendimiento del software basado en WebGL no es igual al de podría obtenerse con una verdadera unidad de procesamiento gráfico, pero la idea es que todos los usuarios tengan acceso a los contenidos tridimensionales básicos que se encuentran en la web. Tengan en cuenta que esta característica se desactiva automáticamente en equipos modernos.

Si utilizan Chrome como navegador por defecto la actualización se instalará automáticamente. En el caso de que el update todavía no se haya realizado correctamente tienen que ingresar en Opciones > Información de Google Chrome. Si todavía no probaron el browser pueden descargarlo desde el enlace al final del post.

Descarga | Google Chrome.


Sin categoría