Qwitter, conoce quién te deja de seguir en Twitter

21 Oct 2008

Todos los usuarios de Twitter sabemos que el principal aliciente de este servicio es seguir a la gente, pero hay veces que puede resultar un poco decepcionante escribir para una o dos personas que te siguen y también sabemos que cuando un seguidor se añade a tu lista Twitter nos lo notifica pero en cambio cuando perdemos a ese seguidor esto no ocurre. Qwitter lo que pretende es que también estemos enterados de que alguien ha dejado de seguirnos enviándonos un e-mail como el siguiente:

Ontoso stopped following you on Twitter after you posted this tweet: Me gustaría que los profesores se prepararan las clases ya que los alumnos debemos tener los ejercicios.

La vedad es que carece de gracia puesto que, como ya he dicho antes, la principal utilidad de Twitter, como califican la mayoría de sus usuarios, está en poder seguir a personas que no conoces más que a través de la red sin restricción alguna. Uno de los fallos más llamativos del servicio está en la privacidad ya que cualquiera puede saber quién deja de seguir tu Twitter con sólo introducir un nombre de usuario del conocido gestor de microbloging y una cuenta de e-mail cualquiera puedes recibir las notificaciones.

La página tiene un diseño llamativo bastante acorde con el de Twitter y está disponible en inglés.

Enlace: Qwitter – Vía: LaCartumba


Sin categoría