Infinitube, reproducir vídeos de YouTube en forma ininterrumpida

1 Sep 2008

Infinitube es una herramienta que nos permite reproducir videos de YouTube sin interrupción alguna, solo debemos teclear la palabra clave (o sea, realizar una búsqueda) de los vídeos que queremos visualizar y el sitio automáticamente creara una lista de reproducción sin pausas directamente de lo que encuentre en YouTube.

El servicio es completamente gratuito y realmente fácil de utilizar, de modo que cualquiera pueda aprovechar sus virtudes. Es muy interesante para revisar tus series favoritas, ver una serie de videos de un tema en particular que te interese. Vos elegis y YouTube te los pone a través de Infinitube.

Infinitube

Un aspecto negativo que denota la poca madurez del servicio es que no podemos siquiera elegir respecto a los vídeos que se nos van a reproducir, ya que aunque dispongamos de controles para pasar de un vídeo a otro, no tenemos de momento ninguna opción que nos muestre ni las miniaturas de los vídeos resultantes.

Si bien el sitio es bastante sencillo, ya que lo único que hace es basarse en la API de Youtube para mostrar los videos relacionados y reproducirlos, hay que reconocer que es una idea original y resulta bastante útil.


Sin categoría