Convierte animaciones Flash en tu Salvapantallas con InstantStorm

12 Feb 2008

¿Has encontrado alguna animación flash en Internet de esas que dices que es amor a primera vista? ¿Quieres hacer de un vídeo en flash tu salvapantallas (o protector de pantalla)? No te preocupes, que no es tan difícil como parece ya que hay programas especializados en ello como el que hoy os relato, InstantStorm.

InstantStorm se trata de un programa gratuito que pesa tan sólo 2,7 Mb cuya instalación no precisa más que darle al botón siguiente a cada paso. Una vez instalado su uso no es mucho más difícil; pinchamos en New Project Wizard y entonces nos aparecerá una ventana como la siguiente:

InstantStorm

Lo único que tenemos que hacer es ir rellenando los campos; le damos un nombre cualquiera al salvapantallas, buscamos el fichero flash que queremos que nos sirva de salvapantallas (archivo SWF) y, por último, decirle cómo queremos que se adapte a la pantalla, si queremos que encaje directamente o si simplemente que se muestre al 100% de su resolución.

Así de sencillo, aunque si queremos complicarnos un poco más, podemos especificarle al programa que el salvapantallas tenga un determinado icono para lo que tendremos que tener el icono en el formato ICO y otras opciones que incluye InstantStorm.

Descarga | InstantStormVía Download Squad


Sin categoría