Archivo para el mes Noviembre, 2007


10 Comentarios, archivado en browsers, google, imagenes, javascript, programacion, trucos el 25-11-07. Por Pablo

Este es un pequeño truco que solo sirve para divertirnos un poco aplicando código JavaScript a sitios que posean imágenes. Funciona en todos los navegadores que soporten y tengan habilitado JavaScript por supuesto, podemos probar con Google Images haciendo una búsqueda de cualquier imagen y luego en la barra de direcciones de nuestro navegador eliminamos [...]

Sin comentarios, archivado en ascii, internet, web el 05-11-07. Por Pablo

ASCII browser es, como su nombre lo indica, un navegador que nos permite recorrer la web en formato ASCII.

3 Comentarios, archivado en google, internet, web, yahoo el . Por Pablo

La evolución de Yahoo y Google desde 1996 a 2005 en una imagen:

Vía Digg

1 Comentario, archivado en general, internet, wikipedia el 04-11-07. Por Pablo

What Motivates Wikipedians es un trabajo que resume las causas que motivan a la gente a participar creando, agregando contenido y/o corrigiendo artículos de la gran enciclopedia libre Wikipedia, se mencionan 8 motivaciones principales:

Altruismo y cuestiones humanitarias.
Responder a las peticiones de amigos o intentar involucrarse en una actividad que se ve de forma favorable y [...]

5 Comentarios, archivado en humor el 02-11-07. Por Pablo

Adaptarse o morir..

8 Comentarios, archivado en correo, email, internet, tips, trucos el 01-11-07. Por Pablo

Nuestro E-Mail puede ser usado para muchas más cosas que sólo enviar y recibir correos o spam. Gracias a distintos sitios podemos darle más utilidad a nuestro correo electrónico como convertir archivos entre distintos formatos o subirlos a Internet, entre otras cosas:
1. pdf@koolwire.com: Si envías un correo a esta dirección, te devuelve el adjunto convertido [...]