SpaceTime, Buscador Tridimensional

8 Jun 2007

SpaceTimeSpaceTime es un navegador que añade efectos tridimensionales a nuestra búsqueda y navegación. SpaceTime permite a sus usuarios visualizar los contenidos de manera diferente, en formato línea de tiempo y tratando a cada sitio como si de un objeto se tratara, todo dentro de un entorno tridimensional.

Los usuarios pueden alternar entre vistas de 2D y 3D y la funcionalidad de búsqueda de SpaceTime carga múltiples resultados como un paquete de páginas separadas, cargando simultáneamente 10 resultados a la vez, cada uno en su propia ventana.

SpaceTime web search

SpaceTime a su vez se subdivide en sus distintas funciones como: 3D eBay Search (buscador para el servicio de eBay), 3D Image Search (buscador de imágenes), 3D Web Search (buscador web) y 3D Tabbed Browsing (navegación por la web con pestañas en 3d).

Los resultados pueden ser alternados y libremente manipulados, siendo actualmente compatible con los los motores de búsqueda de Google, Google Images, Yahoo!, Yahoo! Images, Flickr y eBay entre otros. También nos anuncian que próximamente será compatible con Amazon, YouTube, Email, MySpace, Music, RSS, y cientos de servicios más.

En el sitio web de SpaceTime hay una presentación Flash que explica muy bien lo que nos ofrece este buscador, pero al margen de eso, personalmente no le veo mucha utilidad a SpaceTime, tal vez su interfaz de navegación brinda cierta comodidad.

Sitio | SpaceTime


Sin categoría