
Cómo ya es costumbre de Google modificar su logotipo en conmemoración a fechas importantes, hoy le toco al Earth Day (Día de la Tierra). Esta vez el super buscador decidió representarlo con una especie de iceberg.
El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

























4 Comentarios
Si te fijas en un detalle, el Iceberg se está derritiéndo. ¿Será una indirecta a la situaciñon actual del planeta?
probablemente sea una indirecta de Google hacia el calentamiento global…
o no… ya que los icebergs solo muestran un 20% en la superficie
http://es.wikipedia.org/wiki/Iceberg
Seguramente tiene que ver con el calentamiento global. No sabía que era el día mundial de la Tierra, pero me parece que de manera intuitiva algo sabía… ofrecí la practica de yoga de hoy a la Tierra.
tienen razon en su observacion de hecho se ve al iceberg hundiendose es un buen logo para preservar nuestro planeta