Navega por nuestro sistema solar con Solar System Explorer, para Android

10 Mar 2012

Somos una pequeña mota de polvo en el Universo, insignificante y casi inexistente, y ello podemos verlo con rotundidad en una maravillosa aplicación que te regalará sin duda horas y horas de exploración universal sólo con un toque de dedos. Solar System Explorer es una aplicación con la que navegar por nuestro sistema solar y conocer muchísimos de los secretos que esconde.

Esta aplicación es una de las mejores y más bien construidas a las que podemos descargar ahora para nuestro Smartphone Android. Es una aplicación pulida, con perfectos modelados en 3D de todos los planetas del sistema solar, las lunas de cada planeta, y cada satélite de los Estados Unidos han puesto en marcha.

Podrá pasar de un planeta a otro (o de luna a luna) rápidamente, con el uso de imágenes en la parte inferior de la pantalla. Todos los planetas son visibles, ordenados del más cercano al más lejano al sol. Cuando se elige un planeta, se muestra una serie de imágenes en la parte inferior de la pantalla con información también sobre las características del mismo. Asimismo, cuando tienes un cuerpo celeste seleccionado, te muestra la información general sobre él. Por último, el planeta Tierra tiene un tratamiento muy especial en Solar System Explorer, pues se ve con un perfecto modelado 3D, donde podremos dividir la vista por capas de diferentes colores.  El programa también te da la oportunidad de admirar el sistema solar en su totalidad, debido al zoom tan completo que tiene.

La experiencia que otorga esta aplicación es bastante increíble y asombrará tanto a aficionados a la astrología como a usuarios de Smartphones en general, que tendrán una visión de nuestro sistema solar como nunca antes habían logrado tener.  Solar System Explorer está disponible en Google Play (antiguo Android Market) a un precio de $ 1.99.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WOSYRieCmIg[/youtube]


Sin categoría