Cómo chatear vía web con MEEBO

26 Sep 2008

Si tenemos la costumbre de chatear con nuestros contactos y amigos, pero desde nuestro lugar de trabajo no podemos porque no nos permiten instalar Messenger ni otros programas de mensajería; o tenemos algún problema en nuestra PC y no podemos chatear con nuestro programa habitual, tenemos una solución on-line muy eficiente y liviana que nos permitirá chatear sin problemas a través de una sencilla página web, con todas las funciones de los mensajeros que usamos habitualmente. Su nombre es MEEBO.

meebo1

meebo

Gracias a esta página podemos conectarnos con nuestra cuenta de AIM, Yahoo, Google Talk, Msn, ICQ Y Jabber. Además, nos permite crear una cuenta de MEEBO, que nos permitirá usar algunas funciones extra. Pero lo más interesante es que podemos usar nuestra cuenta existente de cualquier servicio de mensajería.

Su interfaz gráfica es muy sencilla y liviana, y funciona perfectamente incluso con conexiones lentas. Tenemos también la opción de conectarnos como invisible para ver quienes están conectados sin que nadie se entere.

meebo2

Una vez ingresado nuestro usuario y contraseña, hacemos clic en conectar y veremos todos nuestros contactos, conectados o no, y como en cualquier programa de mensajería que usemos habitualmente, podremos agregar contactos sin problemas, clasificarlos por grupos, y muchas cosas más.

Al comenzar una conversación veremos que en una simple ventana tiene muchísimas funciones, como emoticones, envío de archivos, conversación en grupo, y hasta podemos realizar una video conferencia con nuestra cámara y micrófono.

meebo3

MEEBO funciona perfectamente con Internet Explorer ó con Firefox. Existen otras páginas que brindan servicios similares, como el Web-Messenger de MSN, pero comparando su funcionamiento MEEBO es mucho más completo y más liviano, además de permitirnos, desde una sola página, usar cualquier cuenta de mensajería.

Sin más, los invito a probar esta excelente aplicación web, y luego me cuentan qué les pareció.

Enlace: MEEBO


Sin categoría