Afirman que no habrá iPad 3, sino «iPad HD»

6 Mar 2012

La jornada más esperada por los amantes de Apple y entusiastas de la tecnología está cada vez más cerca. Mañana -miércoles 7- los de la manzana presentarán la nueva versión de iPad y pondrán fin a una avalancha de rumores que durante las últimas semanas se ganó todas las miradas.

Si bien el hardware ha sido el centro de las miradas, el nombre del aparato también ha generado muchas especulaciones. Genéricamente en la web el dispositivo ha sido mencionado como “iPad 3”, pero divulgaciones de últimas horas ponen todas las fichas sobre “iPad HD” como denominación oficial.

Ayer por la tarde el sitio norteamericano Venture Beat fue uno de los primeros en afirmar que el nuevo tablet de la manzana se llamará “iPad HD”. La explicación del portal sobre el nombre elegido es bastante simple: el gadget incluirá una pantalla de alta definición con resolución de 2048×1536 pixeles.

Los rumores en torno al nombre “iPad HD” no son nuevos y los primeros aparecieron en julio del año pasado. Hay que recordar que la invitación al evento que apareció la semana pasada mostró la imagen de una pantalla con una calidad superior a la de los iPad lanzados hasta ahora y revitalizó las suposiciones.

Lo cierto es que por ahora tendremos que esperar con paciencia. Mañana les acercaremos todos los detalles ligados a la presentación del nuevo iPad. Estaremos atentos porque existe la posibilidad de que la versión HD no sea la única develada por los de la manzana.

Vía | Venture Beat.


Sin categoría