Angry Birds Space llegará el 22 de marzo para iOS, Android y Facebook

22 Feb 2012

20 de julio de 1969: el hombre pisa la luna por primera vez en la historia. 22 de marzo de 2012: los pájaros de Angry Birds van –con el permiso de Buzz Lightyear– al infinito y más allá. Luego de su publicitada aparición en Facebook, el videojuego más sencillo y entretenido de los últimos años presenta fecha de salida para las respectivas plataformas entre las que se incluye la mencionada red social y los sistemas operativos móviles iOS de Apple y Android de Google.

No hay muchos detalles al respecto sobre el nuevo desarrollo y tampoco se espera tanto. Después de funcionar tan bien en sus diversos formatos, ese viejo dicho de “si no está roto, no lo intentes arreglar” parece que se va a aplicar al pie de la letra en esta versión. Quizás el elemento diferenciador que se ha querido imprimir en esta oportunidad es que se ha contado con la colaboración de la NASA y de National Geographic, quizás para darle mayor realismo a las ubicaciones (¿realmente esto puede llegar a darle más “profundidad” a este juego?).

El video promocional no revela nada más que una frase que podría traducirse como “Un pequeño lanzamiento para un pájaro, un gran salto para el reino de las aves”, palabras que bien compara Europress con “un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad” vociferado por Neil Armstrong cuando tocó el satélite natural de la tierra en 1969.

Las apuestas para “Angry Birds Space” (que es no más que el nombre con el que se conocerá al final) van desde una mejorada cantidad de niveles y nuevos personajes hasta gráficos en 3D. Otros piensan que la fórmula no debe cambiar. El resto, mientras tanto, espera una entrega de la serie que tiene ya 16 millones de seguidores sólo en Facebook y que mantiene una cantidad innumerable gracias a sus equipos móviles.

A la espera, quedan con el respectivo video que no deja más que dudas y suspenso (si se quiere).

Vía: Europress


Sin categoría