Obtén el audio de un video de Youtube en formato MP3

26 Sep 2008

listentoyoutubeEl popular sitio de vídeos amateur Youtube está lleno de pequeñas joyas musicales que ya se querría cualquier coleccionista, pero que no están disponibles para el público en tiendas establecidas o Internet.
Si disfrutas de la música en vivo y las rarezas del género, ListenToYouTube te permitirá obtener el audio de los conciertos, entrevistas, presentaciones en vivo y más que algún vídeo perdido de tu banda preferida, sin la necesidad de descargar los vídeos ni realizar complicados procesos de conversión.

Como modo de ejemplo se pueden encontrar entrevistas al fallecido líder de Nirvana Kurt Cobain, solos del inigualable Slash, guitarrista de Guns N´ and Roses, duetos de Paco de Lucía junto a otros grandes artistas, la tonada de aquella publicidad que te quedó metida en la cabeza y hasta el audio provenientes de las locuras de la siempre polémica Britney Spears.


Para obtener un MP3 desde ListenToYouTube, sólo es necesario tener la dirección URL del vídeo escogido para transformar en audio. Se pega en la barra de conversión del sitio y éste entregará una serie de datos sobre el futuro archivo, tamaño, duración y el tiempo requerido para procesarlo. La conversión dura tan sólo unos minutos y la velocidad de descarga para el archivo MP3 final, es más que aceptable.

La biblioteca musical de tu computadora o reproductor de audio portátil, va a convertirse en una pequeña mina de oro gracias al inigualable poder de la red de redes, y la astucia de ingeniosos programadores. Listentoyoutube es completamente gratuito y, a diferencia de aplicaciones web similares, no requiere registrarse ni entregar una dirección de correo electrónico.

Sitio: Listentoyoutube


Sin categoría