HP presentó Z1, su nuevo todo en uno con pantalla de 27 pulgadas

15 Feb 2012

Hewlett Packard siempre se ha destacado por ofrecer ordenadores “all in one” de muy buena calidad. La firma californiana sacó un nuevo producto de la manga con la presentación de Z1, un equipo todo en uno enfocado al mercado consumidor aunque también preparado para ofrecer altos niveles de rendimiento.

El HP Z1 llegará al mercado equipado con una pantalla IPS de 27 pulgadas con resolución de 2560×1440 pixeles. Al igual que otros “all in one” de la corporación estadounidense el monitor ofrece un rango de movilidad muy amplio, pudiendo utilizarlo de modo completamente horizontal.

Uno de los aspectos destacables del aparato es que la parte trasera de la pantalla puede abrirse fácilmente para realizar modificaciones de hardware. Esta es una característica ideal para usuarios avanzados que prefieren mejorar sus computadoras sin recurrir a terceros.

Hewlett Packard anunció que el modelo base se pondrá a disposición en Estados Unidos durante abril por un precio de 1.899 dólares. Dicha versión contará con un procesador Intel i3-2120 a 3.33 GHz y tarjeta gráfica integrada. Los interesados tendrán la posibilidad de mejorar las especificaciones siguiendo la lista de partes compatibles ofrecida en el sitio oficial.

La edición “Premium” de HP Z1 incluirá un procesador de cuatro núcleos Intel Xeon E3-1280 y una GPU NVIDIA Q4000, entre otras prestaciones. Sin dudas es un equipo a tener en cuenta. Todavía no hay novedades sobre el lanzamiento internacional, pero cuando surjan informaciones los mantendremos al tanto.

Vía | Hewlett Packard.


Sin categoría