Google felicita el año nuevo con su particular doodle

31 Dic 2011

Hoy es el último día del año, 31 de diciembre, y Google no ha querido dejar pasar la oportunidad para lanzar su clásico doodle con que celebra cualquier acontecimiento importante. El logo de Google se viste ahora de fiesta para dar entrada al año nuevo por todo lo alto, representando una fiesta de nochevieja donde las letras de la compañía aparecen imitando a personas que disfrutan de la noche como las millones que lo harán a lo largo de todo el mundo. Las letras aparecen así con trompetas, sombreros de fiesta y confeti.

Este es un diseño sencillo en comparación con otros que la compañía ha publicado en los últimos meses, pero transmite el aire festivo que Google buscaba, con los clásicos colores relacionados con la empresa: azul, rojo amarillo y verde, que adquieren mayor protagonismo al estar rodeados de confeti y globos, conformando una imagen de fiesta total.

Este festivo doodle ha ido llegando a todos los portales Google de los países por donde el uso horario les hacía entrar primero en el día de hoy, 31 de diciembre, siendo los usuarios de Nueva Zelanda los primeros que han advertido el doodle en sus pantallas. Poco a poco ha ido llegando a todo el mundo para hacer una celebración conjunta de fin de año por parte de Google.  Este doodle podría considerarse como la felicitación por año nuevo más multitudinaria del mundo, llegando a todos los rincones del mundo a través de internet.

Desde ElGeek queremos aprovechar el momento, y este simpático doodle de Google, para felicitar también nosotros un feliz año nuevo y un próspero año 2012, que esperemos siga trayendo buenas noticias tecnológicas a esta web y sigan manteniendo la salud cada uno de sus visitantes.

¡Feliz año nuevo!


Sin categoría