Facebook Messenger para Windows 7 ya está disponible

30 Dic 2011

Hace poco más de un mes surgió la noticia de que Facebook Messenger sería lanzado para Windows 7. En su momento se dijo que la aplicación no aparecería oficialmente hasta el año próximo pero desde la red social no pudieron esperar unos pocos días más y ya la pusieron a disposición.

De esta manera el cliente de mensajería abandona las plataformas móviles (hasta ahora sólo estaba disponible para Android, iOS y BlackBerry) y da el salto a la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft. Ahora los usuarios del popular sitio creado por Mark Zuckerberg ya no dependerán del navegador web para chatear con sus amigos.

Las características generales de Facebook Messenger para Windows 7 son sencillas, pero completas. La aplicación nos ofrece la lista de contactos conectados, el teletipo o ticker (el sector donde vemos la actividad de nuestros conocidos en tiempo real) y un cuadro de chat que agrupa las conversaciones en pestañas para evitar confusiones o molestias.

Pero esto no es todo ya que también incorpora mensajes emergentes que nos informan cuando alguna persona interactúa con nuestras publicaciones. Además, hay que mencionar que el mensajero sigue funcionando en segundo plano desde el área de notificaciones de Windows cuando presionamos el botón para cerrarlo.

En el caso de que prefieran tenerlo siempre visible pueden anclarlo al borde derecho de la pantalla, de manera tal que todas las ventanas que abran se redimensionarán automáticamente para no ocultarlo. La verdad que Facebook Messenger para Windows 7 se ve muy interesante; si quieren descargarlo les dejamos el enlace al final del post.

Descarga | Facebook Messenger para Windows 7.

Vía | Facebook Messenger.