Timeline llegará a Facebook para iPad en enero

29 Dic 2011

Ahora que el Timeline de Facebook se encuentra disponible a nivel global, la red social integró el nuevo diseño del perfil en las aplicaciones destinadas a iPhone y Android. Sin embargo los usuarios de iPad todavía no pueden acceder a la “biografía” desde su app dedicada debido a una serie de demoras técnicas.

Según las informaciones recolectadas por 9to5mac, la activación de Timeline en Facebook para iPad se realizará entre mediados y fines de enero. Esto se debe a una serie de bugs encontrados a último momento y a que el uso de la nueva página de perfil no fue optimizado para su aprovechamiento en el gadget de Apple.

Todo indica que los usuarios del tablet de la manzana tendrán que esperar pacientemente algunas semanas más. Si utilizan un iPad pueden recurrir a la versión web de Facebook para interactuar con el Timeline desde el dispositivo multitáctil; de todas maneras recuerden que dicha versión no está preparada para su aprovechamiento desde un equipo móvil.

Por lo pronto no se conocen más novedades con respecto al tema, pero cuando surjan datos relevantes los mantendremos al tanto. En el caso de que todavía no hayan activado el nuevo diseño en su perfil de Facebook, pueden hacerlo a través de este enlace. En sólo un par de minutos ya tendrán su biografía activa y preparada para contar la historia de su vida.

Vía | 9to5mac.