Grand Theft Auto III llega a iOS y Android en su décimo aniversario

16 Dic 2011

Uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos acaba de hacer su aterrizaje en los dispositivos móviles. Si disfrutaste con las aventuras en las sórdidas calles de Libery City, y tienes ganas de rememorarlas, en una versión optimizada y mejorada para los Smarthpones y tablets, no dejes escapar la oportunidad. Grand Theft Auto III llega de la mano de RockStar en el décimo aniversario del juego para hacer las delicias de los más jugones. El variado y extenso mundo abierto que caracteriza a este juego, récord de ventas, así como un variopinto reparto de personajes y una libertad absoluta de exploración y acción, nos brinda la oportunidad de acceder al intrigante y cruel mundo del crimen en la palma de tu mano. Grand Theft Auto III cuenta con una trama llena de humor negro, una banda sonora espectacular, como acostumbra, y un tipo de mundo abierto que definió el género de los videojuegos.

Como características de esta nueva versión, nos encontramos con gráficos absolutamente maravillosos (apenas podemos notar la diferencia con una consola de sobremesa como fue la PlayStation 2), personajes y modelos de vehículos actualizados y visualmente muy impactantes, todo ello, como decíamos, con una resolución y calidad HD. Asimismo, la mecánica del juego ha sido adaptada con esmero para la pantalla táctil, y el sistema de control se presenta natural y sin mucha complicación. Uno de los puntos en contra que estos juegos tenían en nuestros Smartphones era, precisamente, que el control no era para nada intuitivo. Y todo ello en un juego de incontables horas de juego, como acostumbran los GTA, pudiendo considerarse como el juego más largo y jugable a disposición de nuestros terminales. Por ello, el precio a pagar por este estupendo Grand Theft Auto III está más que justificado.

GTA III en su versión móvil supone otro hito o barrera alcanzado por el mundo de la telefonía. Cada vez más, los terminales y tablets están llegando a la misma potencia que las consolas portátiles o de sobremesa, lo que está haciendo redefinir el concepto de videojuego que teníamos hasta ahora.

Podemos descargar Grand Theft Auto III en Android Market y en iTunes.


Sin categoría