Sé Batman en tu iPhone, iPad o iPod

11 Dic 2011

El héroe murciélago acaba de aterrizar en la App Store con la intención de sacudir nuestro dispositivo Apple a golpe de puño y capa. Batman Arkham City Lockdown es la versión móvil del aclamado videojuego para consolas Batman Arkham City, que nos pone en la piel del Caballero Oscuro en su misión de derrotar a sus más acérrimos enemigos. En esta ocasión, los reclusos más peligrosos del psiquiátrico Arkham se han escapado y nublan toda la ciudad de Gotham. Batman tendrá que patrullar los tejados y tendrá que hacer frente a las malévolas intenciones de Joker, Dos Caras o Deathstroke (este último en exclusiva para esta versión). Podrás elegir varios trajes y mejoras para ayudar al murciélago a limpiar Gotham City a base de golpes demoledores y combinaciones de puños acrobáticas igual de espectaculares que en la versión para consolas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kzko6xzrGTY[/youtube]

El trailer del videojuego ya avisa de la calidad del mismo. Y es que cada vez más somos testigos de cómo la tecnología móvil está acercándose, en cuanto a capacidad gráfica, a las consolas portátiles y de sobremesa. Cualquiera que juegue unos pocos minutos a esta nueva versión de Batman casi no sabrá distinguir si los gráficos que luce no son obra de la PSP de Sony, por ejemplo.

El futuro de los videojuegos está cada vez más ligado a los Smartphones y tablets, y por ello los desarrolladores ya no se conforman con juegos de simple arcade, sino que cada vez elaboran productos de mayor calidad, en todos los sentidos; guión, gráficos, duración, etc.

Batman Arkham City Lockdown, cuya licencia pertenece a Warner Bros, está disponible en iTunes para iPhone, iPad y iPod a un precio de $5.99 o 4,99 €. Un precio alto pero que justifica la tremenda calidad que luce el Caballero Oscuro en este juego que no tardará tampoco en estar disponible en el Android Market.


Sin categoría