Android Market celebra las 10 billones de descargas

7 Dic 2011

Los usuarios de telefonía Android están de enhorabuena. Y es que durante estas fechas el Android Market celebra la espectacular cifra de 10 billones de descarga, y qué mejor manera que hacerlo sino lanzando una oferta muy especial a los usuarios. Durante diez días se reproducirán ofertas muy interesantes, todas partiendo de un precio absolutamente irrisorio. 10 centavos de dólar o 10 céntimos de euro, por ejemplo. Ésto mismo anunció Google a través de su página web:

«Este fin de semana pasado, gracias a los usuarios de Android en todo el mundo, Android Market superó las 10 mil millones de descargas, con una tasa de crecimiento de mil millones de descargas de aplicaciones por mes. No podemos esperar a ver dónde nos lleva la aceleración del crecimiento en 2012«.

Entre las ofertas que Google nos brinda nos encontramos con un variopinto elenco de juegos y aplicaciones, que dependen también del país en que nos encontremos o en el que tengamos registrada nuestra cuenta del Android Market. Aun así, destacan algunos en común como es el caso del famoso juego que conjuga frutas y ninjas, Fruit Ninja, o el juego de conducción alocada Reckless Racing, muy divertido. Entre las aplicaciones nos encontramos la útil y preciosista Beautiful Widgets, la aplicación deportiva Endomondo Sports Tracker Pro o la musical SoundHound. Todo ello, y mucho más, a un precio absolutamente de risa.

Eso sí, dependiendo, como decíamos, del país en que nos encontremos, variarán las ofertas que realiza Google. Aun así, merece la pena pasarse por el Android Market durante estos días, pues por seguro habrá una oferta que os satisfaga y con la que ayudéis a Android a pasar aún más rápido de la frontera de los diez billones de aplicaciones descargadas.


Sin categoría