Terminales Lenovo con Windows Phone en 2012

1 Dic 2011

Lenovo sigue trabajando para ampliar la gama de productos que ofrece a sus usuarios. Aunque hasta ahora solamente había utilizado Android en sus tablets y smartphones, parece que la empresa china se ha decidido a dar el salto al sistema operativo móvil de Microsoft.

Hace cosa de un mes, fueron publicadas ciertas imágenes del sistema operativo Windows Phone 7 corriendo bajo lo que parecía ser el terminal LePhone S2 de Lenovo (el cual funciona con Android).  Aunque por aquel entonces no hubo ninguna confirmación oficial por parte de la empresa, esta vez  Yue Chen, encargado de producción del LePhone, ha anunciado que Windows Phone sí está en los planes inmediatos de Lenovo.

Terminal de Lenovo con Windows Phone

Aunque Yue Chen no ha dado fechas exactas, asegura que los lanzamientos ya están planificados y que los primeros dispositivos con Windows Phone de Lenovo verán la luz durante la segunda mitad del año 2012. Básicamente, eso es todo lo que la empresa ha dicho por el momento, ya que todavía no se ha pronunciado acerca de las especificaciones técnicas, el precio o la disponibilidad a nivel internacional del producto. Los que estén interesados este dispositivo tendrán, por tanto, que permanecer a la espera hasta que Lenovo se decida a dar más detalles sobre sus planes.

Además de ser un paso importante para Lenovo, esto supone también la pérdida de exclusividad en una de las cada vez menos empresas que trabajan únicamente con Android. Podría ser también una buena noticia para los amantes de Windows Phone, ya que, si Lenovo continúa con su historial de hardware, podrían contar en 2012 con un potente terminal con su sistema operativo favorito.


Sin categoría