Firefox: busca palabras en varias pestañas con Find in Tabs

5 Sep 2008

Quizás una de las principales ventajas de Firefox con respecto a Internet Explorer (entre las muchas que tiene) es su ventana de búsqueda; a diferencia de Internet Explorer al pulsar [Ctrl]+[F] no se abre una nueva y molesta ventana sino que el recuadro de búsqueda se integra dentro del mismo navegador en la parte inferior sin que se note apenas.

Por eso resulta más que atractiva una nueva extensión para Firefox llamada Find in Tabs que amplia aún más las posibilidades de búsqueda… porque no sólo se limita a buscar en la pestaña que tengamos en pantalla en ese instante sino que buscará en todas las ventanas que tengamos abiertas de manera simultánea. Eso sí, a costa de ocupar algo más de espacio ya que como vemos la ventana de búsqueda es ligeramente más grande.

Find in Tabs

Para usar esta extensión en lugar de la ventana de búsqueda actual sólo tenemos que pinchar en el botón Find in Tabs que estará localizado en la Find Bar de nuestro navegador y entonces nos aparecerá un panel como el que veis en la imagen superior, donde muestra los resultados y en qué tab se encuentran. Bastante útil sin duda para búsquedas masivas lo que nos ahorrará bastante tiempo.

Descargar Find in TabsVía Genbeta


Sin categoría