Android 4.0 confirmado para la gama Optimus de LG

30 Nov 2011

Android 4.0 ya está aquí y cada vez son más las compañías que se unen a él, ya sea presentando nuevos productos o anunciando futuras actualizaciones al nuevo sistema operativo de Google para dispositivos que ya se hallan en el mercado.

Hace unas semanas, LG ya nos adelantaba sus intenciones de llevar Ice Cream Sandwich al terminal LG Optimus 2X. Ayer lo comunicó de forma oficial: LG Optimus 3D, LG Optimus 2X y LG Optimus Black recibirán próximamente actualizaciones a Android 4.0.

Gama Optimus de LG

Android 4.0 Ice Cream SandwichLa noticia se dio a conocer a través de la página oficial de LG en Facebook. En la misma, además de confirmar Ice Cream Sandwich para estos 3 modelos, nos aseguran que siguen estudiando la compatibilidad de dicho sistema operativo con las funciones, características y rendimiento de otros smartphones de la compañía, a favor de poder extender esta actualización hacia ellos. Si bien 2X y 3D están algo por encima técnicamente debido al doble núcleo que poseen, debemos tener en cuenta que Optimus Black no es tan diferente de otros modelos de la gama, por lo que no sería de extrañar que viésemos otros Optimus recibiendo la última versión de Android.

Aunque no mencionan nada sobre la fecha en que los usuarios podrán disponer de dichas actualizaciones, sí nos cuentan que durante el mes de diciembre harán pública la lista definitiva de los smartphones que serán compatibles con Ice Cream Sandwich. Así que ya sabes: si tenes un Optimus de LG y sos fans de Android 4.0, estar atentos, pues pronto habrá novedades.

Vía | Xataka móvil
Sitio oficial | LG en Facebook


Sin categoría