QTAddressBar, usando la barra de direcciones del Explorador de Vista en Windows XP

3 Sep 2008

Con QTAddressBar podemos tener una de las mejores características de Vista en Windows XP: la innovadora barra de direcciones del explorador. Justamente, uno de los pocos aspectos positivos (en mi opinión) que hay para destacar de Vista es su original barra de direcciones del explorador; que nos permite navegar en forma intuitiva y con suma facilidad entre las distintas carpetas de nuestro disco rígido.

QTAddressBar nos permite emular la potente barra de Vista y de esta forma mejorar la navegación por carpetas ya que no necesitaremos utilizar el botón «Arriba» o «Atras». Con solo realizar un clic sobre una de las carpetas que se muestran en la barra, obtendremos un listado de todas sus sub-carpetas y sub-carpetas de las mismas. Con lo cual podemos dirigirnos a cierto directorio con extrema facilidad y rapidez en pocos clics.

Emulando la barra de Vista en Windows XP con QTAddressBar

Desde luego que lo más recomendable sería utilizar en forma nativa esta caracteristica en vez de emularla con QTAddress, o sea instalando Vista. Pero de todas formas sigue siendo una opción interesante para aquellas personas que no quieren moverse de Windows XP y disfrutar de ciertas carácteristicas de Vista, ya sea modificando la aparaciencia de su S.O. o instalando software como el que comentamos.

Descargar | QTAddressBar


Sin categoría