Screamer, sintoniza la radio desde Internet

26 Ago 2008

¿Quien no ha intentado escuchar en alguna ocasión la radio a través de Internet? La popularización de Internet ha conseguido que las cadenas de radio no sólo emitan a través de las ondas sino que emitan su señal vía streaming a través de Internet llegando así de este modo a un mayor número de espectadores en cualquier parte del mundo.

Por lo general para escuchar la radio a través de Internet lo que debemos hacer es visitar la web oficial de la respectiva cadena de radio, lo cual puede ser un poco engorroso puesto que ello implica tener nuestro navegador abierto. Eso puede ser solucionado si usamos Screamer, un programa de lo más completo que no sólo consume pocos recursos sino que cuenta con una gran catálogo de emisoras.

Screamer

Screamer

Podremos escuchar emisoras de radio de casi cualquier parte del mundo con tan sólo seleccionarla y sería como escucharla a través de la web; un retraso de unos pocos segundos pero sin necesidad de tener el navegador abierto. De hecho las funciones del programa no sólo se limitan a escuchar la radio sino que además podremos grabarla directamente desde el programa lo que permitiría incluso introducir un pequeño retraso a la emisión por si fuese necesario.

Descarga | Screamer – Vía Download Squad


Sin categoría