Gmail pronto lanzará un rediseño a gran escala

21 Oct 2011

El popular servicio de correo electrónico de Google está preparando un importante cambio de diseño y promete sorprender a los usuarios. La noticia se dio a conocer a través de un video oficial que fue publicado erróneamente por el equipo de desarrollo radicado en Mountain View.

Las modificaciones que se implementarán en Gmail no serán solamente estéticas ya que tratarán de optimizar el uso de la plataforma de e-mails a través del rediseño de las conversaciones y la inclusión de una caja de búsqueda más potente.

“Hemos trabajado muy duro para actualizar Gmail con una nueva estética. Rediseñamos completamente la forma en que Gmail se ve y siente para hacerlo lo más limpio simple e intuitivo posible”, dijeron los representantes de Google.

Estas son algunas de las nuevas características que incluirá la nueva versión del popular servicio de correo electrónico:

  • Expansión dinámica para ajustar automáticamente el tamaño de cualquier ventana;
  • Áreas de chat y etiquetas con tamaño ajustable;
  • Nuevos temas e inclusión de soporte para imágenes en alta definición;
  • Conversaciones estéticamente modificadas para mejorar su aspecto y lectura (se incluirán las fotos de perfil de los usuarios en cada correo y el diseño será similar al que vemos diariamente en las actualizaciones de estado en las redes sociales más populares);
  • La caja de búsqueda será optimizada para hacerla más simple y “amigable”.

Todas las funciones se ven muy interesantes y prometen modernizar los puntos más importantes del reconocido servicio de correo electrónico de Google. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial pero se espera que los de Mountain View presenten el rediseño en pocas semanas. A continuación les dejo el video explicativo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aF2I8c3fNQs[/youtube]



  • Espero que sea ligera como la versión actual…

  • crear pagina web

    pues si, porque como empiecen a complicarlo…