Confirman la presentación de Ice Crean Sandwich para el 19/10

14 Oct 2011

La semana pasada nos llevamos una gran decepción al enterarnos que Samsung y Google habían cancelado la presentación del Nexus Prime. El evento original estaba pautado para el martes 11 pero fue pospuesto por que las empresas llegaron a la conclusión de que no era “el momento apropiado para un nuevo lanzamiento”.

Sin embargo ya tenemos fecha confirmada (y oficial) para la presentación del primer smartphone con Android Ice Cream Sandwich, que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre. La información fue confirmada a través de un comunicado de prensa lanzado en conjunto por las corporaciones de Mountain View y Corea del Sur.

Varios días atrás les mostramos algunas imágenes de lo que aparentemente sería el nuevo móvil co-creado entre Samsung y Google. El Galaxy Nexus, nombre con el que también se identifica al aparato en la web, promete sorprendernos con una potencia superior y con algunas especificaciones técnicas realmente interesantes.

Habrá que ver qué ocurre. La noticia de la presentación del smartphone llegó minutos después de que Larry Page (el CEO de Google) diera a conocer los beneficios de la firma californiana durante el tercer trimestre del año. Durante el discurso se tomó un momento para hablar de Android e indicó que ya se han activado más de 190 millones de teléfonos con este sistema operativo en todo el mundo.

Desde ElGeek seguiremos atentos al lanzamiento que Google y Samsung realizarán en conjunto. Si quieren seguir el evento a través de Internet podrán acceder al streaming desde el canal oficial de Android en YouTube, o sumarse en Twitter a la reluciente cuenta oficial creada para el popular SO móvil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RX4btquQzUE[/youtube]

Vía | Engadget.


Sin categoría