Aparecieron imágenes del supuesto Motorola XOOM 2

24 Sep 2011

El Motorola XOOM tenía todo lo necesario para ser un verdadero éxito en el mercado, pero diversos inconvenientes (como el alto precio y la falta de pulido de Honeycomb) llevaron a que tenga un período de ventas poco favorable. Eso llevó a que se comenzará a hablar del XOOM 2 poco después de la aparición del gadget original.

Hasta el momento no se sabía nada con respecto a este supuesto dispositivo, pero horas atrás apareció en la web una serie de fotos de lo que sería un nuevo tablet Motorola. Los primeros rumores afirman que se trata del prototipo de la segunda generación de XOOM, pero hasta ahora no se ha confirmado nada.

Lo primero que se destaca de las imágenes es el cambio en el diseño del aparato, discernible especialmente en las esquinas de la estructura. Según las especificaciones liberadas por DroidLife cuenta con pantalla de 10.1 pulgadas, puerto micro USB, HDMI y slot para SIM (lo que implica soporte para 3G y, posiblemente, LTE).

Uno de los puntos que sorprende de este aparato es que no poseería una ranura para tarjetas de memoria. De ser así Motorola se jugaría por una tableta con una memoria interna de gran capacidad, un aspecto a tener en cuenta en el precio (si es que algún día sale a la venta, claro está).

Por el momento se desconocen más detalles de este prototipo. Con el paso de las semanas seguramente tendremos mayores novedades al respecto.

Vía | DroidLife.


Sin categoría