Facebook introducirá un rediseño mayor en los perfiles de usuarios

20 Sep 2011

El próximo jueves dará inicio f8, la conferencia para desarrolladores organizada por Facebook. En dicho evento se espera la presentación de varios nuevos productos (como el tanto misterioso Project Spartan y el supuesto servicio musical integrado a la red social), pero también habrá lugar para los cambios de diseño.

El sitio creado por Mark Zuckerberg introducirá un rediseño mayor de los perfiles de los usuarios, convirtiéndolos “en nexos para un mayor consumo de contenido”. Todavía no se sabe exactamente en qué consistirán las modificaciones, pero todo indica que la idea es refrescar la experiencia de los registrados.

Fuentes relacionadas a Facebook hablaron con Mashable y aseguraron que el objetivo de los cambios es lograr que los usuarios pasen más tiempo en sus perfiles. Una de las primeras inclusiones estaría relacionada a la rumoreada plataforma musical de la red social, mediante la cual los internautas podrían compartir en sus muros lo que están escuchando.

Otras informaciones también revelan que el rediseño añadiría nuevas herramientas de comercio electrónico. Todavía no se sabe exactamente de qué se trata esto, pero todo indica que Zuckerberg y compañía quieren que el Crédito de Facebook tenga una presencia más preponderante en las acciones de los usuarios.

Por ahora no queda otra opción más que esperar a que llegue el jueves para tener más novedades con respecto a esta noticia. Como siempre, desde ElGeek los mantendremos al tanto con todo lo que ocurra en f8.

Vía | Mashable.