Por pedido de Apple el Galaxy Tab 7.7 desapareció de IFA 2011

4 sep 2011

El conflicto de patentes entre Samsung y Apple sigue más activo que nunca. Hace sólo un par de días la compañía coreana presentó el Galaxy Tab 7.7 en IFA 2011 y los de Cupertino ya estuvieron haciendo de las suyas. Ayer el tablet desapareció misteriosamente de la exposición en Berlín y se confirmó que fue por obra de Apple.

La compañía de la manzana ganó una orden judicial contra los asiáticos en tierras teutonas, por lo que el nuevo gadget de Samsung debió ser retirado de IFA junto a todo el material promocional relacionado. De esta manera el puesto demostrativo dedicado a la tableta fue cerrado, y tanto los posters como los modelos de prueba fueron quitados de la convención.

samsung galaxy tab 7 7 removed ifa sg 1 620x436 Por pedido de Apple el Galaxy Tab 7.7 desapareció de IFA 2011

Todas las imágenes promocionales del Galaxy Tab 7.7 fueron eliminadas de IFA 2011 | SlashGear

En parte era sabido que esto podía ocurrir. Vale recordar que hace poco Apple presentó una medida cautelar pidiendo el bloqueo de diversos productos de Samsung en varios países, incluyendo Alemania. Es más, durante la presentación del Galaxy Tab 7.7 se pudo apreciar que todos los modelos de prueba poseían un sticker que decía “No a la venta en Alemania”.

Habrá que ver qué ocurre. Uno de los voceros de Samsung dijo: “Esta nueva medida limita severamente la posibilidad de elección de los consumidores alemanes, pero la firma respeta la decisión de la corte”. Apple, por ahora, no realizó declaraciones al respecto.

Vía | Engadget | SlashGear.



  • ezequieeellll

    quien dijo que fue por pedido de Apple? tienen una mania por involucrarla en todo… lo de que perdio otro iPhone en un bar tambien son mentiras pero en otros blogs eh leido: “La compañía coreana no ha declarado de forma oficial las razones concretas de la retirada, pero un portavoz ha comentado a la gente de SlashGear que es una medida voluntaria, no condicionada por terceros.”
    Son todo rumores…

  • koller16

    Esto es una tecnica publicitaria muy baja por parte de Apple al igual que el supuesto robo del “iPhone 5″ que ademas de ser un suceso increíblemente repetido esta lleno de tantas irregularidades que en vez de verse como una situación a favor de Apple, va quedando a favor del supuesto ladrón, esto si todo lo que se dice fuese veridico. Apple deveria dedicarse a competir con la creación de mejores productos como lo han hecho las demás compañías y dejar de usar sus patentes como escudo. Si el Galaxy Tab 10 se parece poco al iPad pero el Tab 7 es absurdo decir que tenga algún parecido!

  • Joe90

    El miedo no anda en burro. Apple ya está sintiendo pasos en la azotea. Lástima que se vea mal por ese tipo de prácticasprácticas.
    De por si, solo de saber la cantidad de gente que ha quedado accidentada en sus plantas ensambladoras en China, así como de la aun duda de los tipos de elementos “seguros” que se usan en la fabricación de esos artículos. Es decir, cuantos Chinos accidentados costó tu iPhone o tu nueva iPad?