Por pedido de Apple el Galaxy Tab 7.7 desapareció de IFA 2011

4 Sep 2011

El conflicto de patentes entre Samsung y Apple sigue más activo que nunca. Hace sólo un par de días la compañía coreana presentó el Galaxy Tab 7.7 en IFA 2011 y los de Cupertino ya estuvieron haciendo de las suyas. Ayer el tablet desapareció misteriosamente de la exposición en Berlín y se confirmó que fue por obra de Apple.

La compañía de la manzana ganó una orden judicial contra los asiáticos en tierras teutonas, por lo que el nuevo gadget de Samsung debió ser retirado de IFA junto a todo el material promocional relacionado. De esta manera el puesto demostrativo dedicado a la tableta fue cerrado, y tanto los posters como los modelos de prueba fueron quitados de la convención.

Todas las imágenes promocionales del Galaxy Tab 7.7 fueron eliminadas de IFA 2011 | SlashGear

En parte era sabido que esto podía ocurrir. Vale recordar que hace poco Apple presentó una medida cautelar pidiendo el bloqueo de diversos productos de Samsung en varios países, incluyendo Alemania. Es más, durante la presentación del Galaxy Tab 7.7 se pudo apreciar que todos los modelos de prueba poseían un sticker que decía “No a la venta en Alemania”.

Habrá que ver qué ocurre. Uno de los voceros de Samsung dijo: “Esta nueva medida limita severamente la posibilidad de elección de los consumidores alemanes, pero la firma respeta la decisión de la corte”. Apple, por ahora, no realizó declaraciones al respecto.

Vía | Engadget | SlashGear.


Sin categoría