Flickr4Word, para meter fotos de Flickr en Microsoft Word

18 Ago 2008

No cabe ninguna duda de que Flickr se ha impuesto como el mejor «hosting de imágenes» de toda la red; no por las posibilidades que ofrece como tal sino por la habilidad de compartir fotografías con otros usuarios de una manera sencilla y práctica, al tiempo que sus funciones de «red social» atraen a otro gran número de usuarios: poder dejar comentarios en las fotografías o señalar una zona específica de una imagen es algo que gusta y mucho.

El caso es… ¿y si queremos meter una fotografía sacada de Flickr en Microsoft Word sin complicarnos demasiado? Entonces tenemos que recurrir a Flickr4Word, una aplicación similar a Flickr4Outlook y Flickr4Writter, que nos permitirá insertar fotografías de Flickr en Microsoft Word ya que cuando se instala en nuestro ordenador aparece la posibilidad de «Flickr Image» dentro del menú de insertar.

Flickr4Word

Flickr4Word

Sus funciones no acaban aquí puesto que gracias a él podremos explorar Flickr mediante distintas formas: aparece una ventana al pulsar sobre Flickr Image en la que podemos buscar imágenes por usuario, por tags o por nombre de la galería para así encontrar la fotografía deseada. Desde luego es una manera mucho más fácil que guardar la imagen en nuestro ordenador y posteriormente insertarla o bien hacer una captura de pantalla, recortarla con el paint y volver a pegarla en el documento de Microsoft Word. Será por maneras…

Flickr4Word – Vía Genbeta


Sin categoría