Samsung presentará un Galaxy Tab de 7.7 pulgadas en IFA 2011

26 Ago 2011

Últimamente la mayoría de las novedades de Samsung estuvieron ligadas a su conflicto de patentes con Apple, pero esto no significa que los coreanos se hayan olvidado de la producción de nuevos dispositivos. Se vendrán semanas interesantes para la corporación asiática, especialmente después del próximo 1 de septiembre.

En dicha fecha la empresa se presentará en la jornada previa al comienzo de IFA 2011 en Berlín. En la keynote se llevará a cabo la introducción de tres nuevos productos, siendo el Galaxy Tab 7.7 el que más expectativa ha generado hasta el momento. Después del salto les contaremos más detalles.

El nuevo tablet de la firma surcoreana se venía rumoreando desde hace rato, aunque todavía no se han liberado detalles suficientes como para hacer un análisis demasiado profundo. Lo único que se sabe es que el gadget tendrá una pantalla de 7.7 pulgadas y que funcionará a través de Android Honeycomb.

De cualquier manera, el Galaxy Tab 7.7 no es el único dispositivo de Samsung que ha generado entusiasmo en la prensa especializada. Los asiáticos también planean presentar en sociedad otros dos gadgets: Wave 3 y Galaxy Note. Del primer aparato se sabe que es un smartphone con Bada 2.0, mientras que del segundo no se conoce absolutamente nada.

Por lo pronto habrá que esperar hasta el próximo jueves para conocer más detalles sobre los nuevos productos de la reconocida compañía coreana. Como siempre, desde ElGeek los mantendremos informados sobre todo lo que ocurra en IFA 2011.