Acusan a Apple de alterar fotos del Galaxy Tab en demanda contra Samsung

16 Ago 2011

En estos últimos meses hemos hablado muchísimo acerca del conflicto entre Apple y Samsung. Esta batalla sigue sumando rounds, y parece que no finalizará en el corto plazo ya que prácticamente todas las semanas vemos nuevos eventos relacionados. En esta ocasión nos encontramos con una anomalía que puede perjudicar a Apple.

Días atrás los de la manzana presentaron una medida cautelar para bloquear las ventas del Galaxy Tab 10.1 en Europa. Por el momento no se había encontrado nada raro, hasta que apareció una imagen comparativa del iPad y el tablet de Samsung donde se puede ver claramente que este último fue modificado para que se parezca más al gadget de Apple.

La fotografía (es la que aparece al comienzo de la nota) muestra claramente que las 10.1 pulgadas del Galaxy Tab fueron recortadas hasta quedar casi al mismo nivel de las 9.7” del iPad. Además los dos dispositivos muestran una relación de aspecto de 4:3, cuando en realidad el tablet de la firma coreana tiene un ratio de 16:10.

No quedan dudas de que la imagen no es nada beneficiosa para Apple en su demanda contra Samsung. Por el momento los asiáticos no han declarado nada al respecto y se mantiene una fuerte expectativa.

A partir de ahora habrá que esperar, pero seguramente las autoridades europeas llamarán al orden a  los de Cupertino y a Freshfields Bruckhaus Derringer (su firma de abogados) para que den explicaciones al respecto. Por lo pronto les dejo una imagen comparativa con la diferencia real entre los dos aparatos:

Vía | Engadget.


Sin categoría