Películas y libros, lo nuevo en el Android Market

13 Jul 2011

Los usuarios de Android 2.2 y versiones superiores del sistema operativo móvil de Google están a punto de vivir una nueva experiencia en el mundo de las apps para smartphones. La firma de Mountain View anunció que en próximas semanas se pondrá a disposición un Android Market mejorado y con muchas nuevas funciones.

Los desarrolladores de la popular tienda en línea han trabajado bastante para pulir varios aspectos ligados al diseño y al rendimiento, de modo que ahora los usuarios podrán acceder a los contenidos de una forma más simple. Pero lo más destacable es, sin dudas, la inclusión de películas para rentar y libros para comprar.

De aquí en adelante se podrán alquilar películas por un precio muy bajo (según Google desde US$ 1.99) para disfrutarlas tanto on-line como off-line. En el caso de los libros se ha puesto a disposición una biblioteca con miles de eBooks gratuitos y de pago. Pero lamentablemente hay una mala noticia: inicialmente estos dos servicios sólo funcionarán en Estados Unidos.

Desde Google todavía no informaron si también se habilitarán las películas y libros a nivel global, pero esperemos que sí. Habrá que esperar un tiempo para ver qué desempeño tienen estas nuevas características en el mercado.

De momento los de Mountain View probarán el servicio en Norteamérica para ver qué recepción tiene en el público y después seguramente se planteará un lanzamiento mundial. Por lo pronto disfruten de lo que ofrecerá el nuevo Android Market a través de este video demostrativo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Pbo-d62ivY[/youtube]


Sin categoría