Windows 7 alcanzó los 400 millones de licencias vendidas

12 Jul 2011

El 22 de octubre de 2009 fue un gran día para Microsoft ya que en dicha jornada se puso a la venta Windows 7. Los de Redmond venían “de capa caída” después del fracaso rotundo de Windows Vista y esperaban que este lanzamiento les diese un poco de aire frente al fastidio de los usuarios.

Y ahora nos queda bien en claro que la firma hizo un buen trabajo con este sistema operativo porque recientemente alcanzó los 400 millones de licencias vendidas. Esta noticia fue dada a conocer por Steve Ballmer en la Worldwide Partner Conference que se está llevando a cabo actualmente en Los Angeles.

Según las estadísticas oficiales Windows 7 se convirtió en el sistema operativo que más rápido se ha vendido en la historia, un dato realmente destacable y que seguro será aprovechado por los ejecutivos de la corporación para burlarse de la competencia.

Durante la conferencia los voceros indicaron que están trabajando para que Windows 8 siga la misma senda de éxito de su predecesor. Otro punto importante a destacar es que Office 2010 superó los 100 millones de copias vendidas desde su lanzamiento, otra cifra nada despreciable.

Todos sabemos que Microsoft tiene cientos de miles de defectos y fallas, pero esta vez no podemos hacer otra cosa más que felicitar a los creadores de Windows porque dieron en la tecla con su actual sistema operativo. Esperemos que Ballmer y compañía no se duerman en los laureles y aprovechen este tiempo de bonanza para seguir ofreciendo productos de calidad.


Sin categoría