Nuevos indicios de la llegada del próximo MacBook Air

27 Jun 2011

Si damos un vistazo a la gama de ordenadores portátiles que Apple ha presentado hasta el momento veremos que entre los más populares se encuentran los MacBook Air. Esto se debe a varias razones: precio, potencia, tamaño, prestaciones, etc., etc., etc. Y viendo que la demanda de este aparato sigue en crecimiento, los de la manzana lanzarán una nueva versión próximamente.

Todavía no hay ningún anuncio oficial al respecto, aunque en las últimas semanas comenzaron a surgir rumores sobre las nuevas características del equipo. Además hay que tener en cuenta que horas atrás se conoció que en Estados Unidos están quitando del mercado los actuales modelos de MacBook Air.

La tienda Best Buy fue la que tomó la iniciativa y eliminó los actuales modelos de 11 y 13 pulgadas de su catálogo, tanto en su sitio web como en sus almacenes reales. Pero este no es el único caso ya que otras grandes distribuidoras de electrónica anunciaron que se quedaron sin stock por tiempo indeterminado.

De modo que ahora sólo resta esperar por la presentación del nuevo MacBook Air. Si no estuvieron muy al tanto de los últimos rumores les comentamos que la próxima generación de este portátil contaría con procesador Intel Sandy Bridge y puerto Thunderbolt, entre otras mejoras de hardware. Además se dijo que vendría con carcasa negra, pero finalmente esto fue desmentido.

Sobre la fecha de presentación del equipo todavía no hay nada confirmado, aunque se dice que aparecería junto a Mac OS X Lion en julio. Lo cierto es que habrá que esperar, pero el nuevo MacBook Air está a la vuelta de la esquina.


Sin categoría