Apple lanzó Mac OS X 10.6.8, la última actualización previa a Lion

24 Jun 2011

Si son usuarios de Mac OS X seguramente están esperando con muchas ansias el lanzamiento de Lion. La versión más reciente del sistema operativo para ordenadores de Apple se pondrá a la venta durante las próximas semanas, pero antes los usuarios tendrán que llevar a cabo una pequeña actualización.

La gente de la manzana puso a disposición Mac OS X 10.6.8, el último update de Snow Leopard a instalar antes de disponer de Lion. Lo que hace esta actualización es solucionar algunos inconvenientes pequeños y mejorar varias características con el objetivo de que Mac OS X 10.7 funcione a la perfección.

Este paso previo es fundamental para todos los usuarios del sistema operativo de Apple porque mejora el funcionamiento de Mac App Store para la descarga de Lion y también perfecciona el soporte para VPN e IPv6. Pero esto no es todo ya que también identifica y elimina cualquier variante de Mac Defender, el software malicioso que provocó fuertes dolores de cabeza a los usuarios hace poco tiempo.

Si son usuarios de Mac OS X seguramente les interesará leer el artículo de soporte relacionado a esta actualización. Allí encontrarán todo lo necesario para informarse con respecto al update y los pasos a seguir. En el caso de que deseen descargar el instalador pueden hacerlo a través de este enlace.

Mac OS X Lion estará disponible para la descarga desde la Mac App Store a partir del próximo mes de julio, por un precio de 29.99 dólares.


Sin categoría