Bit.ly habilita las opciones Pro en todas las cuentas gratuitas

16 Jun 2011

Si son usuarios asiduos de Twitter seguramente conocen Bit.ly. Se trata de uno de los acortadores de URL más populares del momento, y sus opciones son de las más destacadas. Si nunca antes lo habían probado les recomiendo hacerlo porque la verdad que es muy útil y ahora ofrece nuevas características.

Al momento de registrarse en Bit.ly existían dos posibilidades: crear una cuenta gratuita o probar Bit.ly Pro. Esta última (disponible desde 2009) presentaba algunas prestaciones exclusivas, pero ahora los administradores del sitio decidieron habilitar todas las opciones de los usuarios Pro en las cuentas gratuitas.

El creador de dominios personalizados en Bit.ly (TechCrunch)

A partir de ahora los usuarios de Bit.ly tendrán la posibilidad de acceder a las características que en su momento estuvieron disponibles solamente en las cuentas Pro. La que más llama la atención es la función que permite crear un dominio propio para compartir los enlaces. Esto es muy popular entre diferentes personalidades.

El Dalai Lama, por ejemplo, suele utilizar el dominio “dalaila.ma” para publicar diferentes links en Twitter. Ahora cualquier persona puede hacer básicamente lo mismo de la mano de las nuevas características habilitadas en las cuentas gratuitas de Bit.ly.

Para acceder a las opciones “Pro” de Bit.ly no es necesario crear una nueva cuenta. Si ya son usuarios de este acortador de enlaces sólo tienen que loguearse y encontrarán disponibles las relucientes opciones en su panel principal.

Vía | TechCrunch.