Samsung incluirá Galaxy Tabs en vuelos de American Airlines

14 Jun 2011

Hoy en día todos sabemos que los tablets son los gadgets más requeridos en el mercado, y existe una verdadera batalla entre las compañías que los fabrican. Una de las últimas ideas de los creadores es meterse de lleno en el mundo de las aerolíneas y los viajes en avión, ya que allí parece haber una buena veta para la inserción de productos.

Hace tiempo Apple decidió equipar la terminal Delta (una de las más elegantes) del Aeropuerto John F. Kennedy con 200 iPads, y ahora Samsung ha subido la apuesta. La firma surcoreana firmó un contrato con American Airlines para la inclusión de 6 mil unidades del Galaxy Tab 10.1 en los diversos vuelos de la empresa con servicio de primera clase.

Según se informó en el comunicado de prensa, las tabletas serán modificadas para ofrecer contenidos exclusivos. Por un lado se cambiarán algunos aspectos de la interface de Honeycomb para que tenga un diseño relacionado a los vuelos, y por otra parte se añadirán distintas opciones de entretenimiento.

Un punto que todavía no quedó demasiado claro es el acceso al Wi Fi. Lo más probable es que los usuarios no puedan navegar a través de la tableta, aunque también se habla de que podría colocarse como un servicio que los pasajeros tendrían que pagar por separado. Más adelante seguramente habrá más novedades al respecto.

Con respecto a los vuelos que incorporarán los Galaxy Tabs en primera clase hay que mencionar Nueva York (JFK) – Los Ángeles; Nueva York – San Francisco; Miami – Los Ángeles y Boston – Los Ángeles. Algunos vuelos desde y hacia Europa y Sudamérica también tendrán este servicio disponible, aunque no se especificaron los destinos habilitados.

Vía | Engadget.


Sin categoría