Instagram llega a 5 millones de usuarios en 9 meses

14 Jun 2011

La aparición de Instagram entre septiembre y octubre del año pasado dejó a muchas personas fascinadas. Por dicho motivo no sorprende que esta app se haya convertido en una de las más populares del momento; y sus desarrolladores acaban de anunciar la llegada a los 5 millones de usuarios. Un logro muy importante.

Si todavía no conocen Instagram les contamos que se trata de una app que permite compartir fotos en línea. Los usuarios sacan una foto, le aplican un filtro (hay algunos muy buenos) y la comparten con el mundo. Es un proceso sencillo y muy social, y por eso está teniendo un éxito tan arrasador.

Pero alcanzar los 5 millones de usuarios no es la única gran noticia de los creadores de Instagram. Los desarrolladores anunciaron que están muy cerca de llegar a los 100 millones de fotografías compartidas a través del servicio. En este momento ya se han capturado más de 95 millones de instantáneas, de modo que próximamente podrán llegar a su nueva meta.

Lo que más sorprende de Instagram es su crecimiento veloz. Flickr, por ejemplo, tardó dos años en llegar a 100 millones de fotos compartidas, mientras que esta app está por conseguir dicha cifra en apenas nueve meses.

No quedan dudas de que Instagram es una herramienta excelente y, si bien tiene muchas competidoras en el género de “foto-social”, seguirá creciendo espectacularmente a medida que pasen las semanas.

Vía | TechCrunch.


Sin categoría